Operadores de taxis armaron una manifestación en protesta por lo que consideraron, es la falta de acción de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para controlar a los operadores de Empresas de Redes de Transporte.
La manifestación se dio justo en las horas "pico" de tráfico de la Zona Industrial a la zona urbana de la capital y viceversa.
Los taxistas iniciaron su protesta luego de concentrarse frente a la Terminal Terrestre Potosina y de ahí avanzaron por los carriles centrales de la carretera 57 hasta el Eje 140 de la Zona Industrial.
En su protesta demandaron el cambio de titular de Comunicaciones y Transportes y que se resuelva en definitiva el problema de los vehículos de empresas de redes, que no están regulados y que por ello, tampoco prestan el servicio de manera legal.
Los inconformes estrangularon el tráfico vehicular con su manifestación a muy baja velocidad y se detuvieron de manera momentánea en varios puentes vehiculares, de manera que obstruyeron el tráfico a vehículos particulares, y dificultaron el tráfico en las vialidades laterales, donde circulan autobuses de transporte de personal, todo el transporte foráneo y rutas de transporte urbano.
Los taxistas advirtieron que no cesarán en sus protestas hasta conseguir que el Gobierno del Estado solucione los problemas planteados.