"Me van a seguir dando con todo", dice Gallardo sobre reportaje de Proceso

Al menos este martes, el alcalde Ricardo Gallardo Juárez no solicitará licencia para separarse de su cargo, según lo confirmó él mismo en entrevista previa a la segunda Sesión Ordinaria de Cabildo.

"Todavía no lo tengo pensado, estoy en eso, a última hora veo si lo quiero hacer o no, si no buscamos un perfil que tenga un seguimiento de San Luis qué mejor y si no tenemos deuda es mejor, que vaya bajando la deuda como yo lo he hecho", e indicó que los resultados del trabajo de su administración son visibles en las obras, además de pagar las deudas de las anteriores administraciones.

Dijo que aún no son los tiempos y que en caso de que así fuera lo hará a su momento pues debe quedar como alcalde interino alguien que tenga el perfil adecuado para continuar con el mismo ritmo de trabajo y disminuyendo la deuda.

Gallardo Juárez habló también de la salida del contralor interno Alfonso Obregón refiriéndose a que todo tiene un principio y un fin "y ya le tocaba, digamos que no siguió los lineamientos que la administración marca".

Respecto a la publicación de Proceso sobre el supuesto enriquecimiento de la familia Gallardo y el aumento en el número de propiedades, el Alcalde Capitalino dijo que "son tiempos de campaña y no para ahí, me van a seguir dando con todo, yo nada más les puedo decir que recibí un municipio endeudado de mil 300 millones de pesos y en este momento ya nada más debemos 800 millones de pesos con toda la obra que hemos hecho, ahí nada más para que se muerdan tantito la lengua los que hablen".