Mejora movimiento de pasaje en la TTP

Se extendieron los horarios de salidas en las diferentes líneas

Las actividades en la Terminal Terrestre Potosina avanzan paulatinamente tras el regreso de la entidad al semáforo naranja, se ampliaron las salidas y se observa un mayor movimiento de pasajeros en comparación a semanas pasadas. 

Pese a que se extendieron los horarios de salidas en las diferentes líneas, personal del lugar confía que la actividad mejore aún más el próximo mes, puesto que hay camiones que llevan sólo de 8 a 15 pasajeros. 

Desde inicio de agosto ya hay más personal en la Terminal, los espacios de comida también registran un poco de afluencia, al igual que el servicio de taxis. 

Trabajadores de las distintas líneas, comentaron que desde a finales de julio comenzó a subir la afluencia de pasajeros, sin embargo, no llega ni al 50 por ciento de la demanda que tenían antes de la contingencia sanitaria, ya que contaban con 10 salidas al día a la ciudad de México o Monterrey y los autobuses en su mayoría llevaban un buen número de pasajeros.