Menor de 3 años de edad muere por covid en SLP; hoy se reportan 10 fallecimientos

Se registraron 338 nuevos contagios en el Estado. De esta forma, el Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud informan que, hasta este día se registran 174 mil 851 casos totales de este padecimiento.

De estos nuevos contagios, 278 se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria I; dos en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; ocho en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos;  cuatro en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; 28 en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; siete en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale y ningún caso registrado en la Jurisdicción Sanitaria VII de Tancanhuitz.

Se reportan 10 nuevos decesos para un total de 7 mil 458 muertes. Estas muertes, corresponden a  tres mujeres y  a siete hombres en un rango de 3 a 82 años de edad.  

Se encuentran 57 personas hospitalizadas, de las que 12 requieren de respiración asistida.