Con una misa de acción de gracias es como los locatarios del mercado Hidalgo comenzaron las actividades familiares con motivo del 74 aniversario del inmueble.
En entrevista, la vicepresidenta de la Unión de Locatarios y Comerciantes, Abigail Galván García señaló que la celebración representó una oportunidad para que los ciudadanos se acercaran al centro de abasto a adquirir todo tipo de productos.
Una vez que concluyó la misa de acción de gracias, los comerciantes se deleitaron con alimentos a la par de escuchar las notas musicales que se desprendían de la música de los mariachis que amenizaron la reunión.
Las actividades familiares se desarrollaron durante todo el día, entre éstas destacó la realización de una función de lucha libre profesional, así como una de box.
Durante la comida no faltaron los típicos antojitos mexicanos, así como el mole, aguas frescas, refrescos, entre otros platillos que permitieron que los asistentes deleitaran su paladar.
Según comentó la locataria, el evento de aniversario sirvió también para que los ciudadanos vean que el mercado sigue vivo y de pie, por lo que continuará ofreciendo a los potosinos los productos que requieren.