Comerciantes del Mercado Hidalgo esperan que la celebración del Día del Padre traiga consigo un incremento en ventas de al menos el 30%, informó Abigail Galván García, vicepresidente de la Unión de Locatarios.
La expectativa es que durante este Día del Padre incremente la venta de arreglos florales y frutales para papá.
Se espera colocar algunas cervezas o botellas, también se espera que la venta de alimentos como lo son frutas, verduras, carnes y pescados sean los más comercializados durante esta celebración.
“Los alimentos, las flores, los sombreros, también podrían ser de los productos más vendidos, no es tan comercial como el Día de la Madre, pero sí esperamos tener un repunte”, manifestó.
Señaló que el domingo 21 de junio el mercado permanecerá abierto de 8 de la mañana a 5 de la tarde y adelantó que las personas que hagan referencia a esta nota, podrían recibir un descuento por parte de algunos locatarios.
“Ese día estaremos hasta las 5 de la tarde, esperamos que los potosinos nos ayuden a reactivar la economía potosina, esto nos ayuda a que el dinero se quede aquí en la entidad y ayuda a los comerciantes que durante varios meses estuvieron enfrentando las bajas ventas”, concluyó.