Mexicano se integra al comité directivo de BMW San Luis

BMW Group Planta San Luis Potosí anunció el nombramiento de Víctor Puente como nuevo director de Recursos Humanos, y se convirtió ya en el tercer mexicano dentro del Comité Directivo de la Planta de San Luis Potosí.

Con una amplia trayectoria en posiciones directivas dentro de  la  industria, Víctor  Puente será responsable de gestionar las estrategias para atraer, retener y desarrollar el talento de BMW Group en  San  Luis  Potosí y cuya plantilla laboral es actualmente de 2 mil 800 asociados. 

Además, se plantea continuar apoyando y fortaleciendo las iniciativas de capacitación de BMW Group, entre las que se encuentran el Programa de Capacitación Vocacional Dual y el Programa de Prácticas Profesionales, para generar y promover el desarrollo profesional potosino desde etapas tempranas.

Puente posee más de 20 años de experiencia en el sector de manufactura dentro del área de Recursos Humanos, y cuenta con un amplio conocimiento en análisis y estrategias de compensación, desarrollo organizacional, capital humano y relaciones laborales.