Con un breve mensaje publicado en sus redes sociales, Miguel Gallegos Cepeda, anunció su renuncia a su cargo de Vocero de Seguridad Pública de Gobierno del Estado.
Luego de hacer oficial su renuncia a la Vocería de Seguridad, Miguel Gallegos Cepeda informó que se mantendrá en el servicio público, pero ahora migra a una institución autónoma, que es la Fiscalía General del Estado (FGE).
Desde el inicio del actual gobierno, Miguel Gallegos renunció a una televisora local donde era presentador de noticias para incorporarse al cargo de la Vocería, una función que no existía en el gobierno estatal anterior.
Sin embargo y tras los cambios en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y en la misma Fiscalía General del Estado, a la que se incorporó hace tres semanas, finalmente publicó un agradecimiento al gobernador Ricardo Gallardo Cardona por su primer nombramiento, en el que se atribuyó funciones de trabajo “para lograr un San Luis Potosí seguro y en armonía”.
Aseguró que el servicio público ha significado para él un gran reto en su vida profesional y personal, y señaló estar muy satisfecho con las cuentas entregadas.