Es muy miserable ver casos como el asesinato de una empresaria a manera de oportunidad para sacar una oportunidad política y golpear a otros, cuando todos debemos ser responsables de prevenir que sucedan las cosas, advirtió el vocero de la Arquidiócesis Potosina, Tomás Cruz Perales.
Dijo que no es el tiempo para tratar de sacar una ventaja política de un asunto en el que todos deberían estar pendientes. Agregó que ese tipo de golpeteos en los que se trata de señalar a un solo responsable son lo menos que se le debería ocurrir a quien también debe asumir una responsabilidad para prevenir delitos tan graves como el que acaba de ocurrir con la persona del negocio de mármol.
Recuerdo que hechos como éste dañan a la sociedad y dañan a México, sobre todo por hechos en los que se dan casos de delincuencia y de corrupción, en los que han pagado el peor precio familias como la de esta empresaria.
Dijo que es muy importante que haya paz y también que los diversos niveles de gobierno propicien condiciones de diálogo para alcanzar acuerdos y mejorar las acciones de prevención
del delito.