Molesta a taxistas tradicionales el registro de Uber

El registro de la plataforma Uber ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes podría generar más molestia entre los taxistas tradicionales, reconoció Javier Martínez, presidente de la asociación de taxistas “Luis Donaldo Colosio”.

Manifestó que el anuncio realizado por la SCT es poco creíble, pues hasta el momento no se ha visto que los operadores de Uber acudan a los cursos de capacitación ni que tengan sus gafetes y licencias como cualquier taxista tradicional.

“Traen un relajo y en eso es donde la Secretaría de Comunicaciones y Transportes debe tomar mano dura, así como lo hacen con los taxistas tradicionales. No están cumpliendo con cabalidad como lo hacen los taxistas tradicionales”.

Javier Martínez señaló que el anuncio realizado, más que benéfico, es negativo para el taxismo y no descartó que continúen los enfrentamientos entre representantes de Uber y taxistas, por lo que hizo un llamado a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para que se mantengan pendientes de cualquier situación.