Molesta nombramiento de García Valdez al FCA

Con el nombramiento otorgado a Mario García Valdez, el Gobernador del Estado solo exhibe su compromiso con la impunidad, dijo Manuel Nava Calvillo integrante del Frente Ciudadano Anticorrupción.

En rueda de prensa Manuel Nava Calvillo lamentó que se haya designado al ex presidente municipal al frente del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), pues durante su gobierno este estuvo plagado de corrupción.

“Nos sorprende que el señor Gobernador haya nombrado a este hombre, nos molesta muchísimo que lo haya nombrado como titular del Conalep qué tipo de valores va a inculcar a los jóvenes. Nosotros ya entregamos un documento al Gobernador para manifestar el descontento”, señaló.

Lamentó que el Gobernador del Estado haya recurrido a un “cartucho quemado” pese a que en San Luis Potosí existen cerca de 1 millón 300 mil pobladores, los cuales representan una opción viable para llevar las ruedas de dicho organismo.

Por otra parte, Manuel Nava Calvillo criticó la raquítica reducción que hicieron los legisladores a su salario, el cual será 500 pesos menos a los que recibe el Gobernador del Estado.

“Les falta dignidad y compromiso con la sociedad. Se me hace muy lamentable que los diputados no hagan las modificaciones que se requieren, los diputados tendrían que ser solidarios con la gente y con el pueblo”, señaló.