Ya se les han hecho carreteras y vías alternas "y siguen chingue y chingue", arengó el gobernador Ricardo Gallardo, al manifestar su rechazo a las críticas dirigidas a su gobierno durante las campañas electorales.
Esto, durante un evento de arranque de obras en Anillo Periférico y Coronel Romero, donde se quejó de algunos empresarios y políticos.
Las personas que hacen críticas, dijo, "tienen cómplices por todos lados" y "vivían también del gobierno indirectamente... tenían grandes contratos que eran suministrados y pagados por el gobierno".
Gallardo Cardona aprovechó el foro para hacer una comparativa de lo que sucedía en los gobiernos del PRI en materia de seguridad y lo que según él sucede ahora. También aprovechó para comparar el monto de la obra pública de Marcelo de los Santos Fraga del PAN y lo que se invierte actualmente en obra pública.
"Les hemos hecho las obras que han pedido... pidieron vías alternas y ya empezamos... querían puentes, ya los empezamos... ahora ¿qué más quieren?", reclamó.
Finalmente, dijo entender que hay tiempos de campaña como se están viviendo ahora, pero se quejó de que se está golpeando a una administración que está dando resultados.