El puente peatonal que cruza el bulevar Río Santiago, a la altura de la avenida Guanos y la avenida Acceso Norte, ha sido invadido por motociclistas que circulan por esta estructura, poniendo en riesgo a los peatones que diariamente lo utilizan.
Vecinos que transitan por esta zona diariamente señalan que es una violación a la movilidad segura de las personas, ya que en distintas ocasiones se les ha pedido que no crucen por el puente en moto; sin embargo, los motociclistas han hecho caso omiso.
"Hay un descontrol de las motos, queremos que lo respeten, no hay un día que no pasen, a veces van dos a bordo y hasta se burlan", expresó un peatón inconforme.
Dijo que se ha identificado que al menos dos de los motociclistas trabajan en una empresa de bebidas, sin embargo, siguen cruzando, exponiendo a la gente, pues hay personas de la tercera edad, amas de casa y niños que utilizan el puente.
Tras lo anterior, solicitaron la intervención de las autoridades competentes para que les llamen la atención a los motociclistas y se evite que circulen por el puente.
"Queremos que venga Tránsito, porque no pueden estar invadiendo lugares que son exclusivamente para la seguridad de los peatones", expresaron.