La Sindicatura comparecerá donde sea necesario y resolverá lo que se solicite, en caso de que se haga valer algún derecho para los deudos del ciclista que murió en el accidente de la avenida Venustiano Carranza, aseguró el primer síndico municipal capitalino, Víctor Ángel Saldaña.
Dijo que si bien expresa el pésame a la familia, hasta ahora no ha establecido contacto con nadie de sus integrantes, quienes por lo menos hasta ahora no han enviado alguna solicitud en específico, ni algún trámite que sea necesario desahogar, luego del fallecimiento del hombre en el accidente.
Aseguró que será respetuoso de las acciones que emprendan los familiares del ciclista y en caso de que exista algún procedimiento legal, comparecerá en ejercicio de sus atribuciones, para tratar de resolver los trámites legales que correspondan.
Aseguró que tratará de solucionar la situación, con independencia de que se trata de una pérdida totalmente irreparable, y por sí sola es una situación que a él le causa consternación en lo personal.