“Nada que esconder, porque no hay corrupción”, expresó la diputada Vianey Montes Colunga de la denuncia por malversación de fondos que Ciudadanos Observando interpuso en su contra, además de que dijo estar dispuesta a comparecer ante la autoridad que corresponda.
Consideró positivo que organizaciones civiles denuncien lo que consideren irregular, “pero no solo en mi caso, sino en todos los que consideren que están mal”.
También aseguró que “en realidad, ni yo ni la bancada del PAN hemos propuesto en ningún momento el regreso de la partida de gestoría como tal”.
A su vez, el diputado Edson Quintanar, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, aseguró que ninguno de los legisladores del bloque “Juntos Haremos Historia” permitirá la vuelta de la citada partida.
“No es necesaria ni está dentro de las funciones de los legisladores manejar algo así; quien quiera hacer gestiones lo puede hacer, pero si esto implica dinero, ese recurso deberá salir del bolsillo de cada uno”, declaró.