“Nadie pensó en los comerciantes”

Las autoridades detrás de la realización de las obras que hasta el día de hoy se mantienen en el barrio de San Miguelito y que ya han superado el año, no tomaron en cuenta a la ciudadanía ni a los comerciantes que se encuentran en la zona, así lo señaló Armando Reyes Sías, presidente local de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope).

El titular local de la Canacope criticó a las empresas constructoras que se encuentran detrás de las obras y al Gobierno del Estado al no prestar atención en las consecuencias que estos trabajos generarían para los vecinos de la zona, “Aquí a nadie le importó la vida de la gente que vive allí, a nadie, definitivamente”, puntualizó el dirigente.

Añadió que una de las principales afectaciones que generan estas obras son los estacionamientos, no solo porque los materiales y la zona de la misma imposibilitan que los automóviles puedan aparcar sino por la forma en los trabajos están reduciendo estos espacios, “En lugar de dar más vialidad, que es lo que necesita San Luis, están reduciendo esas calles. ¿Por qué? Para que no se estacionen vehículos. ¿En dónde se van a estacionar sus vehículos quienes tienen sus casas ahí?”, cuestionó.