Negocios del Centro Histórico ofrecerán descuentos a quienes acudan a votar

Nuestro Centro anunció que el día de las elecciones estará ofreciendo promociones a quienes acudan con su pulgar marcado como muestra de que participaron en el proceso electoral.

El presidente del organismo, Alberto Narváez Arochi detalló que los comercios estarán ofreciendo del 5 al 10% de descuento en los más de 50 negocios que hasta el momento mostraron su interés a participar en esta forma de incentivar el voto.

"Somos el centro comercial más barato y los descuentos no pueden ser tan extensivos, pero sí habrá programas de descuentos para los votantes", afirmó.

Con relación al retiro de Margarita Zavala de su candidatura por la presidencia de la república, Narváez Arochi lamentó que dejara ese espacio que era para la mujer.

"Resulta preocupante para quienes creemos en la diversidad de opiniones y en la equidad de género la cual se pierde también con ese desestimiento", consideró.

Comentó que en el tema de las candidaturas independientes se necesita trabajar y avanzar mucho, ya que prácticamente fueron hechas para que nadie pueda llegar.