Enrique Villafuerte Hernández, presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI) señaló que analizaran a fondo la reforma aprobada para el cambio de uso de suelo en la Zona Industrial a fin de garantizar la seguridad de las empresas.
El pasado 28 de noviembre el Congreso de Estado aprobó la reforma para cambiar el uso de suelo en la Zona Industrial para permitir la construcción de establecimientos comerciales y de servicios.
Ante esa situación, el titular de la UUZI refirió que desconoce los efectos que una reforma así tendría en la zona por lo que señaló se requiere un análisis detallado al respecto.
Afirmó que desde la UUZI se mantiene cautos respecto al tema y explicó que en caso de percibir que la reforma va en contra de la seguridad de las empresas y los trabajadores se tomarían cartas en el asunto.
El dirigente empresarial se mostró de acuerdo con el objetivo de la propuesta para acercar los servicios y comercios a los trabajadores, asimismo señaló que ya hay comercios de diversos giros en Avenida Industrias, la carretera 57, así como en zonas aledañas al Eje 140 y parte de la avenida CFE.