El gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona convivió con cientos de niñas y niños que lo esperaban en Soledad de Graciano Sánchez para saludarlo y tomarse fotografías, comenzando desde este jueves los festejos por el Día de la Niña y el Niño en las cuatro regiones potosinas.
El también exalcalde de Soledad de Graciano Sánchez, que a partir de su gestión municipal y ahora como gobernador ha venido cambiando la historia de olvido y abandono de este municipio, entregó regalos y dulces a pequeños que le agradecieron su apoyo a lo largo del año con útiles escolares y calzado escolar y a sus padres con becas alimentarias.
Le pidieron los llevara al Teatro del Pueblo en la próxima edición de la Feria Nacional Potosina (Fenapo).
Tras dejar un llamado a los más pequeños para que disfruten su infancia y que “no se adelanten”, pues ésta es la mejor etapa de la vida, Gallardo Cardona se trasladó hasta la Huasteca Potosina.
En San Martín Chalchicuautla y Tamazunchale, el gobernador les anunció a cientos de niños que nunca habían recibido a ningún gobernador, que les llevará más becas y apoyos para que nadie se quede sin estudiar.
Ricardo Gallardo también acudió a Aquismón y Ciudad Valles, donde miles de pequeños acompañados de sus padres se volcaron para tomarse fotografías y saludar al gobernador, quien fue reconocido por llevar obras, apoyos sociales, brindar servicios de salud y educación, y en casos como este, no olvidarse de los más pequeños, para quienes también gobierna con gran sentido social.