Aunque se ha reportado varias veces, la fuga de agua potable en la calle de Rayón continúa sin ser reparada lo cual ha propiciado molestia entre los residentes de la zona.
Hace una semana, vecinos de la calle Rayón a la altura del edificio del Congreso del Estado, reportaron una fuga de agua potable que inundaba el arroyo vehicular, lo cual a decir de los denunciantes no sólo era molesto por el tiradero sino también porque representaba perdida de litros y litros de agua que pudieran ser utilizados por personas que carecen de este líquido.
Este sábado, los vecinos de la zona hicieron un nuevo llamado a la autoridad, a fin de que se den una vuelta por la zona y reparen la falla para evitar que el desperdicio de agua continúe en la zona.
“Necesitamos que vengan y reparen esta fuga de agua potable, no puede existir tanto desperdicio, necesitamos que pongan un fin a esto de una vez por todas, lo hemos dicho, hay mucha gente que requiere de agua y no puede ser que exista tanto desperdicio”, manifestó Guadalupe Rodríguez quien vecina de la zona.