La alcaldesa de Soledad, Leonor Noyola Cervantes indicó que siguen sin encontrar el terreno en el que se pretende construir el Parque Tangamanga III, pues de las propuestas que le han presentado ninguno cumple con la superficie requerida de 200 hectáreas.
Señaló que entre las propuestas que se tienen, los terrenos cuentan con alrededor de 60 a 80 hectáreas, es decir, menos de la mitad de la superficie que necesitan.
"Seguimos trabajándolo, solamente que la cantidad aún no me da, tuvimos unas propuestas por Los Gómez la semana pasada, pero aún nos faltan una buena cantidad de hectáreas".
Agregó que además de la superficie, se busca que el predio elegido no se encuentre muy retirado, pues dijo que la finalidad es acercar a las familias un lugar de fácil acceso para todos los soledenses y que se localice dentro de la mancha urbana.
Reconoció que la búsqueda del predio idóneo no ha sido una tarea fácil, por lo que continuarán viendo más opciones hasta encontrar el terreno que cuente con todas las condiciones necesarias.
Asimismo señaló que en el lugar en el que se llegue a ubicar este parque, se elevará la plusvalía de la zona.