No necesito afiliarme para trabajar con Morena, responde "El Mijis"

El diputado Pedro César Carrizales, "El Mijis",  respondió hoy a su colega Edson de Jesús Quintanar Sánchez, señalando que no necesita su aval para afiliarse al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ya que él se entiende directamente con los dirigentes nacionales.

Explicó que su ausencia en la sesión solemne del martes en Real de Catorce se debió a que ese mismo día tenía una cita médica agendada previamente en el hospital "Starmedia" de la Ciudad de México, en donde al parecer le diagnosticaron un alto nivel de estrés emocional, con la recomendación de que guarde reposo parcial.

Sin embargo, en la capital de la República, el legislador atendió diversas reuniones "con gente de la ONU, con personal de la Secretaría Nacional de Seguridad Pública con quienes estoy viendo lo de un proyecto de centros penitenciarios", ademas de la entrevista en un canal de televisión nacional.

Retomando el tema de su acercamiento a Morena, dijo que "mis ideales siempre han estado ahí y con el presidente López Obrador; ni siquiera necesito afiliarme para trabajar con ellos", aseguró.

En un tema relacionado, luego de que el vocero del Arzobispado, Juan Jesús Priego Rivera le mandara decir que "no se hacen diputados para volverse divas", Carrizales Becerra invitó al prelado a darse una vuelta por el distrito electoral que representa "para que vea los trabajos que estamos impulsando con chavos banda y con otros sectores, resolviendo necesidades que incluso la Iglesia se ha olvidado de atender".