No sólo el caso de Sandra Sánchez será denunciado, señala Xavier Nava

Se ahondarán las investigaciones para deslindar responsabilidades, señala el alcalde

El caso del uso de recursos para compra de medicamentos a nombre de Sandra Sánchez Ruiz es un tema de justicia y de hacer las cosas bien y la alcaldía capitalina empujará todas las denuncias que de forma similar se presenten, señaló el alcalde de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios.

Indicó que la idea es clarificar las cosas y principalmente que no haya impunidad. Nava sostuvo que su administración está convencida de que hay suficientes elementos para realizar la denuncia.

Informó que habrá muchos otros asuntos relacionados con la alcaldía capitalina en los que será necesario dar parte a las autoridades.

Nava Palacios recordó que lo que hizo la alcaldía capitalina fue adherirse a la denuncia penal presentada por el Frente Ciudadano Anticorrupción, para aportar sus propios elementos de prueba.

Así, el Ayuntamiento entró en la denuncia para aportar elementos relacionados a la posibilidad de que exista la comisión de diversos delitos y le tocará a la autoridad correspondiente determinarlo.

El alcalde dijo que hay muchos otros casos en los que será necesario ahondar en un proceso de investigación, para deslindar las responsabilidades y exigir no sólo la acción de la justicia, sino la reparación del daño.