Nuevas opciones de gasolineras restan clientes a estaciones tradicionales

El presidente del consejo de vigilancia nacional de Onexpo, Miguel Dainitin dijo que con la llegada de más opciones de estaciones de gasolina, el consumo de combustible en las tradicionales ha resultado poco estable en el país, lo que impulsa al sector empresarial a buscar nuevas opciones en marcas, calidad de producto y con otro enfoque de mercado.

"Resulta drástico lo que pasó en San Luis, en donde la mayoría de la gente se volcó a abastecer en las gasolineras de Costco y ahora contarán con otra opción con productos distintos". indicó.

Consideró que conforme el mercado vaya desarrollándose y existan más opciones en otros puntos de la ciudad se estará regularizando el consumo en todas las estaciones.

Consideró que el impacto de la reforma energética en cuanto a una posible disminución en sus precios no se ve reflejado debido a que falta inversión en infraestructura logística

"Las reformas estructurales y sus impactos se verán reflejados en un corto tiempo, a más tardar en un plazo máximo de tres años para que se terminen de concretar todos los proyectos planteados en esta reforma", finalizó.