Habitantes de la colonia Hacienda los Morales señalaron verse afectados por el desnivel que se dejó en la entrada a ese fraccionamiento, tras la construcción del puente vehicular elevado sobre la carretera a Rioverde y que en tiempo de lluvias inunda el acceso principal.
"Levantaron más la entrada y por eso se encharca, el nivel sube hasta la banqueta y para pasar está muy difícil, se necesita un rejilla pluvial o colector grande, porque tenemos miedo que cada que llueva pase lo de Privadas de la Hacienda que se inunda y no hay paso", alertaron colonos.
Luego de los trabajos se dejó más alta la entrada al fraccionamiento y no se instaló un colector pluvial que permita el desagüe del agua, por lo que incluso lluvias ligeras hacen que el agua se estanque en ese punto.
Este jueves, luego de que cayó una ligera precipitación, amaneció una laguna que afectó a los transeúntes que tienen que cruzar la carretera para tomar el transporte público.
Agregaron que, de no resolverse esa situación, podría suceder lo mismo que en el fraccionamiento Privadas de las Haciendas, que en temporada de lluvias se inunda el acceso principal y se dificulta el tránsito a quienes habitan en esa zona.