La Arquidiócesis de San Luis Potosí mantendrá en sus lugares de trabajo ahora como párrocos, a los sacerdotes que fueron ordenados recientemente. Ambos desde el diaconado trabajaban en lugares fuera de la capital, pero dentro de la provincia de la Diócesis de San Luis Potosí.
El arzobispo Jorge Alberto Cavazos Arizpe dijo que está contento de que haya nuevos sacerdotes, y se esperan más ordenaciones.
El presbítero Miguel Ángel Miranda Rocha, el más joven de ellos, nacido en 1993, continuará prestando sus servicios en el municipio de Salinas de Hidalgo, aunque ahora como sacerdote.
Por otra parte, el presbítero Lucio Alvarado Arriaga, nacido en 1967, se quedará por ahora en Cerritos.
Ambos fueron diáconos hasta su ceremonia de ordenación.
El diácono es la ordenación previa al sacerdocio, pero no puede consagrar ni confesar ni celebrar misa. Además, es auxiliar el sacerdote y puede casar o celebrar, acompañar, evangelizar y catequizar, pero no consagrar.
El ahora presbítero Miguel Ángel Miranda Rocha nació el 10 de noviembre del 1993, y el ahora sacerdote Lucio Alvarado Arriaga nació el 13 de diciembre de 1967.