Obra municipal cumple 18 días a medias

Luego de una reconexión realizada por Interapas, Obras Públicas no ha reparado el pavimento de la avenida Kukulkán

Desde hace más de 15 días los escombros de una reparación realizada por el Interapas en la esquina de avenida Kukulkán y la calle de Tenochtitlán en la colonia Retornos, complican la vialidad en la zona.

De acuerdo con testimonios de los vecinos, el organismo operador del agua acudió a realizar la reconexión de unos locales comerciales cercanos al sitio y dejó el boquete y el montículo de la tierra que extrajeron, por lo que los vecinos tuvieron que colocar señalización para evitar accidentes.

Habitantes del sitio indicaron que en una posterior visita de personal del Interapas, solicitaron que se tapara el boquete, sin embargo, el trabajador indicó que esta labor corresponde a la dirección de Obras Públicas.

Vecinos de la zona se quejan de que ya han pasado más de dos semanas y la Dirección de Obras Públicas no ha acudido a resanar el sitio de reparación y el hoyanco supone riesgos para la población e incluso complica el tránsito vehicular en la zona por la que también circulan cortejos fúnebres.

Obras Públicas da a conocer número para reportar baches

El área de comunicación de la Dirección de Obras Públicas compartió a este medio el contacto para reportar baches a través del número 8 34 54 32 extensión 2219.