Tanto el gobernador José Ricardo Gallardo Cardona como el Instituto Potosino del Deporte (Inpode), afirmaron que los gastos de conversión del Estadio 20 de Noviembre para la celebración del Congreso y Campeonato Nacional Charro 2023, corren a cargo de la Federación Mexicana de Charrería.
Recientemente Joaquín García Martínez, director del Instituto Potosino del Deporte (Inpode), reportó que el Gobierno del Estado cambió de sede para la celebración de dicho evento al complejo deportivo, debido a que la Arena Potosí no se concluirá para el inicio del próximo 8 de noviembre.
El mandatario estatal expuso que, si bien el Inpode se encuentra en proceso de pintar el inmueble, nivelar el campo, adecuaciones diversas, así como la renta de mobiliario y las demás necesidades las cubre el organismo de charrería.