Oficinas de Pozos lucen casi vacías, algunas cerradas

Aún no se contrata personal permanente en casi ninguna área

A una semana de que el Consejo municipal de Villa de Pozos inició su administración, el nuevo Ayuntamiento aún carece de personal en sus oficinas.

La Secretaría General y Oficialía Mayor están trabajando en cubrir las vacantes, mientras que la Tesorería se enfoca en la elaboración del presupuesto de egresos. 

El área de Desarrollo Social revisa temas relacionados con la normativa, y el departamento de Deportes ha comenzado a supervisar las instalaciones que requieren mejoras, además, el área de Ecología ha establecido un acuerdo temporal con la empresa recolectora Red Ambiental.

Pero ninguna de las áreas cuenta con personal de planta, el equipo está compuesto por colaboradores temporales que apoyan las labores iniciales. Durante un recorrido por las instalaciones de la cabecera municipal, se pudo observar que la mayoría de las oficinas están vacías.

En tanto, se tomó protesta a José Luis González como tesorero.

El Concejo municipal, del 1 al 10 de noviembre deberá transparentar los recursos gastados en octubre, incluyendo los relacionados con la Feria de Pozos.

Durante la primera sesión de Cabildo, se aprobó por la conformación de 18 comisiones, que quedaron distribuidas de la siguiente manera:

Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento la preside Ricardo Gutiérrez Ortega; Alumbrado y Obras Públicas, la encabeza Dante Alán Carreón Sandoval; Comercio, Anuncios y Espectáculos, Víctor Nájera Vidales; Cultura, Recreación, Deporte y Juventud, Gaspar Méndez Ramírez; Derechos Humanos y Participación Ciudadana, Mónica López Villagrán, entre otras.