Olvida Seduvop barreras en carretera a Rioverde

Afectan el paso de decenas de personas todos los días

Sobre la banqueta que de la calle Narciso Cuevas y la carretera a Rioverde se localizan desde hace meses las contenciones que se retiraron de la parte central de esa vialidad y se dejaron en el olvido, afectando el paso de decenas de personas todos los días. 

"Ya tienen meses así, desde que andaban poniendo unas lámparas, algunas barreras las quitaron y solo las vinieron a dejar aquí, ya las hemos reportado cuando hemos visto camionetas del Ayuntamiento y de Seduvop, pero nadie las ha quitado, dan muy mal aspecto y estorban, las banquetas son para caminar no para que se bloqueen", reprocharon vecinos.

Son seis las barreras de contención de concreto que se encuentran destrozadas, y se movieron hacia la banqueta, muy cerca del acceso a un puente peatonal. 

De acuerdo con los quejosos además de estorbar el paso del peatón, generan una mala imagen al entorno urbano, debido a que entre los huecos de las estructuras se ha acumulado basura. 

Hacia el otro extremo de la banqueta se dejaron otros dos y restos de los que eran tres barreras, las cuales también obstruyen el paso de transeúntes y de personas con alguna discapacidad.