Habitantes del Barrio de Tlaxcala solicitaron la rehabilitación de los principales accesos a las calles interiores, principalmente aquellas colindantes con la avenida 20 de Noviembre.
Mediante un recorrido de Pulso se pudo constatar el deterioro de diversos accesos al interior de las calles del barrio en los que se registró la presencia de numerosos baches.
Esta situación se da principalmente en las calles de Coronel Romero, Ignacio Altamirano, la calle Tangamanga a la altura de la avenida 20 de Noviembre, así como sus calles paralelas.
Fotos: Alberto Martínez/Pulso
Los vecinos de la zona declararon que estás irregularidades en las vialidades afectan a las personas que ingresan a las zonas interiores, así como a los comercios que se encuentran en la avenida y utilizan estos espacios como estacionamiento para sus vehículos.
Señalaron que hace un año, el gobierno del estado comenzó con la rehabilitación de diversas calles del barrio, tales como Plan de Guadalupe, Moctezuma, Ciclón, Coronel Espinosa, Aquiles Serdán, Azteca Norte e Ignacio Altamirano, sin embargo, solo se limitaron a intervenir las vialidades principales, mientras que en las secundarias aún persisten muchos desperfectos.