Opciones de vuelos a CDMX mejoraría las tarifas: AMAV

Los precios actualmente van de regulares a altos para el viaje de sólo una hora

Operadores de agencias de viaje calificaron positivamente la noticia de que la aerolínea Volaris entrará de lleno a la competencia de vuelos hacia la Ciudad de México, esperando que la decisión derive en mejores tarifas para los usuarios, cuyo número va en crecimiento para esta ruta.


Cecilia Hernández Cerecero, de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), expresó que “definitivamente, la ruta SLP–CDMX–SLP registra alta demanda por parte de los potosinos que desean viajar a la capital del país, ya sea por asuntos de negocio, trabajo o por placer”.



Precisó que en la actualidad, solo tres aerolíneas ofrecen servicio entre las dos ciudades con precios que se consideran “de regulares a altos” para una ruta que implica apenas 45 minutos o una hora de vuelo entre las dos terminales aéreas.


Sería de esperarse que Volaris ofrezca mejores precios o promociones para lograr posicionarse con cierta ventaja frente a las otras empresas que trasladan pasajeros a la Ciudad de México.



Ante la expectativa de que la firma comenzara la venta de sus boletos desde el viernes pasado, Hernández Cerecero recomendó a los usuarios asesorarse con su agencia de viajes de confianza para hallar la mejor opción de vuelo hacia la capital, además la AMAV pueden ayudar al viajero.