Alrededor de 200 pacientes de las Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR) I y II recibieron juguetes a través del programa "Regalando con Amor", una dinámica de apadrinamiento en la cual niñas y niños escribieron una carta a Santa para pedir un regalo.
Entre las peticiones de los pequeños, solicitaron balones, muñecas, carritos, ropa, zapatos y otros artículos esenciales como pañales, leche y carriolas.
El departamento de Turismo Municipal se encargó de la actividad, en la que además se contó con donativos de algunas empresas que contribuyeron a la causa.
En el evento, un Santa Claus de color verde envió un cálido mensaje a los pequeños, padres de familia y demás asistentes, a quienes pidió pasar estas fiestas navideñas en familia, con mucho amor, paz y felicidad.
El alcalde de Soledad, Juan Manuel Navarro, realizó una entrega simbólica a los pacientes, a quienes expresó su emoción de que vivieran estas fechas con alegría, recibiendo un obsequio anhelado.
El edil agradeció además a los patrocinadores y a los empleados del Ayuntamiento que participaron de corazón en este programa, apadrinando a un paciente con alguna discapacidad de la UBR.