Niños y niñas de las UBR reciben regalos por Navidad

En el evento, un Santa Claus de color verde envió un cálido mensaje

Alrededor de 200 pacientes de las Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR) I y II recibieron juguetes a través del programa "Regalando con Amor", una dinámica de apadrinamiento en la cual niñas y niños escribieron una carta a Santa para pedir un regalo.

Entre las peticiones de los pequeños, solicitaron balones, muñecas, carritos, ropa, zapatos y otros artículos esenciales como pañales, leche y carriolas.

El departamento de Turismo Municipal se encargó de la actividad, en la que además se contó con donativos de algunas empresas que contribuyeron a la causa.

En el evento, un Santa Claus de color verde envió un cálido mensaje a los pequeños, padres de familia y demás asistentes, a quienes pidió pasar estas fiestas navideñas en familia, con mucho amor, paz y felicidad.

El alcalde de Soledad, Juan Manuel Navarro, realizó una entrega simbólica a los pacientes, a quienes expresó su emoción de que vivieran estas fechas con alegría, recibiendo un obsequio anhelado.

El edil agradeció además a los patrocinadores y a los empleados del Ayuntamiento que participaron de corazón en este programa, apadrinando a un paciente con alguna discapacidad de la UBR.