La Comisión Estatal Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEEAV) ya tuvo acercamiento con la familia de Dariana, conductora de 20 años de la plataforma Indriver asesinada el domingo, aseguró Guadalupe Torres Sánchez, secretario general de gobierno.
Aseguró que a la familia se le brindará apoyo jurídico, psicológico y económico para gastos funerarios.
Refirió que la Secretaría General sostuvo una reunión con la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía de Investigación (PDI), en donde se solicitó que se investigue y no haya impunidad en ese asesinato.
“Pero más allá de eso: decirles a las plataformas, a todos los prestadores de servicios públicos de transporte, tanto públicos como privados y las plataformas, que nosotros no vamos a descansar hasta garantizar que su actividad la lleven libre y sin miedo alguno”, dijo.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que indaga el asesinato, pero no ha referido cuáles son las hipótesis iniciales sobre el móvil, no obstante, familiares y amigos mencionaron que la agresión con arma de fuego se dio cuando dos pasajeros que trasladaba la despojaron del coche.