Panteón en Pozos,con poca demanda

Algunas familias aún aprovechan las tumbas del antiguo camposanto

El nuevo cementerio municipal de Villa de Pozos todavía mantiene una demanda baja, debido a que en el panteón antiguo se siguen realizando algunas inhumaciones.

Hasta el momento, en el nuevo camposanto se guardan los restos de unas 35 personas, seis de las cuales han sido inhumadas en la actual administración del Concejo Municipal.

Así lo dio a conocer el director de Servicios Municipales de la demarcación, Fernando Oviedo Oviedo, quien agregó que también las y los visitantes del nuevo cementerio son pocos.

“Es un panteón que todavía tiene muy pocas tumbas, pero opera de manera normal y se les da atención y servicio a quienes lo solicitan”, declaró el funcionario en entrevista.

Comentó que el camposanto “viejito” permanece todavía en servicio y abre sus puertas de martes a domingo de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Algunas personas han solicitado la exhumación de restos antiguos para luego depositar los de familiares recién fallecidos.

Las personas de Villa de Pozos interesadas en aprovechar los espacios y servicios del nuevo panteón, sólo deben acudir a la sede del gobierno municipal y hacer la solicitud verbal de apoyo.