Los cementerios municipales de Soledad de Graciano permanecerán abiertos los días 25 de diciembre y 1 de enero, informó el director de Servicios Municipales, Antonio Zamarripa.
El funcionario señaló que, debido a que en estas fechas las familias soledenses acostumbran visitar a sus fieles difuntos, los horarios en los panteones no cambian, manteniéndose de 8:00 a las 17:00 horas.
Dijo que, en esta época, connacionales también aprovechan su visita al municipio para llevar flores a sus familiares fallecidos.
“Muchos paisanos vienen a visitar a sus familiares, y la gente del municipio también viene a ver a sus familiares difuntos en
estas fechas”.
El funcionario afirmó que los trabajos de limpieza en los panteones se mantienen, con personal de guardia durante los días festivos tanto en el panteón I “Nuestra Señora del Refugio” y el II “El Señor de la Misericordia”.
“Los horarios son los mismos, estarán abiertos los dos panteones para las familias que desean visitar las tumbas de sus seres queridos”
Finalmente afirmó que el personal de la funeraria, así como de Aseo y Alumbrado Público, laboran en esta fecha debido a que son áreas que deben prestar servicio todos los días del año a la población.