Parques Tangamanga vivieron llenos totales

Miles de familias potosinas celebraron a los padres en su día

Miles de potosinos se volcaron hacia los parques Tangamanga para celebrar el Día del Padre. Desde carnes asadas hasta la participación en eventos públicos de celebración o exhibición, los potosinos acudieron a paseos familiares como parte de la compañía a sus papás.

Desde un pequeño sitio debajo de un árbol para reunir a la familia y comer en el césped, hasta una palapa con asadores, formaron parte del ambiente de celebración en los parques urbanos de la capital.

En el parque Tangamanga 1 se calculaba el ingreso en más de 90 mil personas que aprovecharon el día caluroso y el clima favorable, para instalar los puntos de reunión familiar.

Algunos se alimentaron de sándwiches, tortas, ensaladas, abundante agua fresca o bebidas refrescantes, botanas y gorditas.

Los que corrieron con suerte apartaron palapas y asaron carnes, llevaron bebidas, salchichas y guacamole.

En el parque Tangamanga 2, la celebración se cruzó con otro evento, en este caso, una exhibición de automóviles patrocinada por Hot Wheels, en el escenario del autódromo. Para los visitantes, aparecieron food trucks, que les ofrecieron hamburguesas, hot dogs, burritos, tacos de carne, fruta, refrescos y aguas frescas.

En el mismo Tangamanga 2, algunos vecinos de las colonias Saucito e Industrial Aviación colocaron mesas y llevaron hieleras para apartar un espacio en las áreas verdes. También hubo quienes llevaron bolsas gigantes de botanas.