Adquiridas para la vigilancia de carreteras y caminos estatales, dos patrullas de la División de Caminos de la Guardia Divil del Estado llamaron la atención en Tampico, Tamaulipas, donde su presencia llamó la atención en redes sociales especializadas en “supercoches”.
El miércoles, la cuenta de Facebook Exotic Cars Tampico publicó la imagen de uno de los vehículos, un Challenger, de la corporación policiaca potosina, estacionada en una calle de la ciudad tamaulipeca que no se puede identificar.
“Challenger policía en Tampico Tamaulipas (sic)”, informa la cuenta.
En la sección de comentarios, otro usuario publicó otra imagen en donde se aprecian dos unidades, la ya mencionada y otra Modelo Mustang. Se trata de los vehículos marcados con los números 2803 y 2810. Aparecen detenidas en lo que se presume es el estacionamiento de un centro comercial.
En el fondo, aparecen unidades de transporte público con rutas de Tampico.
De acuerdo al Reglamento de la Guardia Civil, en la fracción II del artículo 57 se marca que la responsabilidad de la dependencia es vigilar mediante el patrullaje las vías de comunicación de competencia del estado de San Luis Potosí”