Continúan las obras en las laterales del nuevo paso a desnivel de avenida Salvador Nava Martínez y e Himalaya a pesar de que el flujo vehicular en la zona es continuo.
Usuarios han denunciado las nulas acciones en materia de seguridad vial en beneficio de los peatones. Se trata de una obra completamente hecha para vehículos.
Por este paso a desnivel que construyó el Ayuntamiento de la Capital, se registra un flujo de más de 300 mil automóviles al día, sin embargo, en esta zona de la capital no existe alternativas para que las personas puedan cruzar de lado a lado pues con el material de las obras y el trabajo de construcción las banquetas han sido inhabilitadas complicando el caminar de las personas.
Para este trabajo de construcción civil se tiene planeado un puente peatonal que cruce Salvador Nava a la altura de la concesionaria BMW y la Facultad de Ciencias de la Comunicación.
Usuarios de redes sociales han denunciado que estos pasos son limitantes para personas con discapacidad, débiles visuales y en silla de ruedas.
Por lo pronto es común ver a personas cruzar de una manera acelerada y muy poco segura pues al ser una vía rápida no existe alguna alternativa para que las personas puedan cruzar sin arriesgarse a un accidente.
La zona está llena de estudiantes y personas mayores quienes piden más y mejores alternativas para caminar.