El edificio ubicado en la esquina de Avenida Venustiano Carranza y Aldama se ha convertido en un riesgo para los transeúntes, al pasar por el lugar se corre el peligro de ser golpeados por las piezas de cantera que poco a poco se están desprendiendo del inmueble marcado con el número 800.
Actualmente, en la fachada del inmueble se observan algunas piezas de cantera faltantes y otras se ven deterioradas y ligeramente levantadas, lo que podría dar la idea de que están próximas a deprenderse.
Peatones solicitaron tanto al dueño del inmueble como a las autoridades, tomar las medidas de prevención para evitar que alguna persona pueda ser lesionada por las piezas de cantera que poco a poco se desprenden del edificio o incluso derivar en una tragedia.
“Es peligroso, pocos nos percatamos de las condiciones en las que están las fachadas de los inmuebles del primer cuadro de la ciudad, nosotros simplemente caminamos a gusto por las calles, es necesario que revisen las fachadas y aquellas que estén deterioradas es necesario que se rehabiliten y mejoren por nuestra seguridad”, pidió Carolina Hernández.
En la zona existen varios comercios de diferentes rubros, entre estos restaurantes, tiendas de ropa, tiendas de antojitos e incluso el mismo palacio de Gobierno que se encuentra cerca del inmueble.