El Partido Revolucionario Institucional (PRI) estatal solicitó un préstamo al Comité Ejecutivo Nacional del tricolor por un millón y medio de pesos para pagar aguinaldos y otros pendientes, señaló la dirigente estatal del partido, Sara Rocha Medina.
Señaló que el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) no ha depositado sus perspectivas prerrogativas, por lo que no han podido desahogar ciertos pagos. Señaló que tienen atrasado el pago de dos quincenas a sus trabajadores.
"El Ceepac ni siquiera ha depositado a los partidos políticos, yo no sé si no tiene o no quiere, pero no ha depositado", declaró.
"Vamos a pedir un préstamos, ya fuimos ayer, yo creo que entre hoy y mañana nos lo resuelven, ya para poder deber un préstamo, no va a haber otra", añadió.
Comentó que el préstamo sería de un millón y medio de pesos, con el cuál buscarían solventar los aguinaldos de sus trabajadores y algunos pendientes como pagos a proveedores, sin embargo, se quedarían algunos pendientes.
"El préstamos lo solicitamos por uno y medio, porque debemos a proveedores y debemos todavía muchas cosas. Después de las prerrogativas se les pagará", afirmó.