Quien resulte responsable debe resolver el problema de falta de pago de los trabajadores del Poder Judicial del Estado, para que haya continuidad y no se detengan los tiempos procesales para aquellos que buscan la justicia, pidió el vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, Tomás Cruz Perales.
También lo que viene sobre todo ahora que quieren implementar esta reforma tal vez septiembre vaya a ser un mes muy difícil para la justicia que se desea en nuestro México. Dijo que hay intereses que están por encima del bien común.
De vuelta en el asunto de la falta de pago a los trabajadores del Poder Judicial, recordó que hay una cuestión administrativa que se tiene que responder, y está más allá de la reforma judicial.
Dijo que es una cuestión administrativa a la que se debe dar respuesta, y lo tiene que hacer quien corresponda.
Aseguró que es deseo de la iglesia católica que todos los procesos legales que se están llevando, tengan su continuidad, porque a fin de cuentas hay muchos estratos de la sociedad que están esperando justicia.
Explicó que se tiene que resolver eso como básico, pero en la reforma judicial "ojalá Dios nos agarre confesados y que México esté en buenas condiciones", concluyó.