En vez de gastar en otras cosas, es mejor que los gobiernos se metan a la generación de infraestructura, en casos como el bulevar del Río Santiago que ahora gran parte del año es intransitable en el tramo de la Avenida Prolongación Muñoz hasta la avenida Sierra Leona, consideró el vocero de la arquidiócesis de San Luis Potosí, Juan Jesús Priego Rivera.
Dijo que no va a particularizar en el ejercicio de los gastos, pero consideró necesario que antes que cualquier otra decisión, los potosinos cuenten con una vialidad transitable, que represente un riesgo por los desniveles producidos por los hundimientos del suelo y los baches, ni por la falta de mantenimiento a la vegetación ni la señalización vial.
Explicó que la ciudad de San Luis Potosí está colapsada, y ya urge habilitar el muy largo tramo, que por meses ha permanecido lleno de agua y tanto por el encharcamiento como por los baches es intransitable.
Consideró que también ya hace falta generación de mayor infraestructura pluvial, porque la temporada de lluvias dejó en evidencia que las calles requieren de mayor desahogo del agua, y eso se conseguirá con los conectores que permitan desahogar los excesos en las zonas de riesgo.