Luego del accidente suscitado en el establecimiento denominado Rich, de la zona poniente de la ciudad, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, anunció que el estado brindará apoyo legal y económico para todas las personas afectadas.
Con un saldo al momento de dos muertos y 15 lesionados de gravedad, este viernes por la noche se registró el colapso de un barandal del antro Rich, ubicado en el segundo piso de la plaza Alttus, en la avenida Sierra Leona del fraccionamiento Villa Antigua.
Mediante su cuenta oficial de Facebook, el mandatario estatal se pronunció sobre el incidente y anunció que la Comisión Estatal Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEEAV) apoyará a las personas lesionadas.
Conminó al gobierno capitalino verificar las licencias de funcionamiento y los permisos otorgados a ese tipo de establecimientos, a fin de evitar tragedia de tales magnitudes.
"San Luis Potosí está de luto ante este terrible accidente donde existen 2 personas fallecidas y personas heridas", posteó el gobernador.
Aunado a ello, exhortó a la Fiscalía General del Estado (FGE) agilizar las investigaciones ministeriales abiertas luego de tomar conocimiento de los asistentes fallecidos y heridos, en aras de castigar "con todo el peso de la ley a los responsables".