Durante el pasado 4 de agosto se registró un accidente automovilístico en la carretera 57 a la altura del municipio de Matehuala, que dejó como víctima fatal a un menor, cuya familia enfrenta dificultades y solicita ayuda para trasladar el cuerpo de vuelta a San Antonio Texas, de acuerdo con el medio News 4 San Antonio.
El niño de 5 años, Zachary Josiah Reyna, se encontraba de regreso de un viaje a la entidad potosina con su hermano y sus dos abuelos.
En el trayecto de regreso a su hogar en San Antonio, un camión volcó en Matehuala y el menor murió inmediatamente, mientras su hermano y abuelos sobrevivieron.
Josué Reyna, padre del menor, creó una página de GoFundMe (https://www.gofundme.com/f/support-reyna-family-after-tragic-loss) a fin de cubrir los gastos de repatriación y los gastos médicos de los abuelos del menor que se encuentran recibiendo atención medica en la entidad potosina.
El cuerpo de menor se encuentra en Monterrey, en espera de que se realicen los trámites para regresar a San Antonio, se espera que el traslado se pueda realizar durante este fin de semana.