Una rejilla en malas condiciones ubicada en la Avenida Muñoz, se ha convertido en un dolor de cabeza para los automovilistas que se desplazan por la zona.
El desperfecto se ubica justo a la altura de la calle Guillermo García frente a la colonia Manuel José Othón y aunque ha sido reportado en múltiples ocasiones no se ha hecho nada para rehabilitarla, por lo que representa un riesgo.
“Los conductores que se desplazan por la lateral del puente de Muñoz tienen que hacer maniobras para evitar caer en la rejilla, podría poncharles las llantas, únicamente se ve la base del pavimento, es decir las varillas”, señaló Ana Martínez quien radica por la zona.
“Esta rejilla está en pésimas condiciones, es necesario que la reparen para evitar causar afectaciones a los vehículos”, coincidió Óscar Ramírez, otro de los vecinos.
Los entrevistados solicitaron hacer las reparaciones necesarias a la brevedad y sobre todo exigieron a la autoridad utilizar materiales de calidad para evitar que se vuelva a formar un agujero.