Por enfermedad, RGC no cenó con las “corcholatas”

Señala secretario de gobierno que sufrió un mal estomacal

El secretario general de Gobierno, José Guadalupe Torres Sánchez, confirmó que por una enfermedad gastrointestinal, Ricardo Gallardo Cardona, fue el único de los mandatarios estatales afines a la llamada Cuarta Transformación que no asistió a la cena que se llevó a cabo con las cuatro “corcholatas presidenciales” de Morena. No descartó que pudiera ser un caso de hepatitis A.

El funcionario estatal rechazó tajantemente los rumores de que su asistencia a un hospital se debió a otras causas no relacionadas con una enfermedad: “eso quisieran la herencia maldita, afortunadamente hay Ricardo Gallardo para muchísimos años”. 

Agregó que el mandatario estatal es una persona “sumamente sana, no fuma, no toma y su único vicio es el trabajo”, enfatizó. 

Torres Sánchez indicó que el mandatario estatal se reintegrará de forma paulatina a sus actividades laborales y adelantó que este miércoles recibirá a la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Leticia Ramírez Amaya, además de que acudirá a la entrega de las obras de rehabilitación de la avenida José Gálvez y a la inauguración de la Expo Alimentaria.