Con 15 kilogramos de carne para asar se fue el equipo ganador en el concurso de altares de muertos interno del Servicio de Administración Tributaria en San Luis Potosí; contribuyentes le dieron el triunfo al área de Administración Desconcentrada de Recaudación.
Desde el principio, a nivel interno, se acordó el premio y que el jurado serían las y los contribuyentes.
Concurso con un altar de siete niveles el de la Administración Desconcentrada de Servicios al Contribuyente, incluyó a las personas fallecidas, familiares indirectos, abuelos, tíos, hermanos e incluso las mascotas.
El altar ganador se distinguió por su colorido, con un cielo circular y el arco de bienvenida a los difuntos.
También concursó la Administración Desconcentrada Jurídica y fue construida con una serie de materiales, donde hay un altar de 550 adornos de colores y detalles.
El altar de Administración Desconcentrada de Recursos y Servicios consta de una pareja de calaveras de fondo una serie de fotografías también de personas que fallecieron y son allegadas a los trabajadores, un camino con cruz, veladoras a los costados y alimentos preferidos de las personas que se fueron. Se aprecian los colores vivos en todos los altares y la creatividad de los trabajadores que se sumaron a la elaboración de los altares.
En la víspera los estudiantes que prestan servicio social se vistieron de fantasmas como parte de la celebración propia de la época.