Presenta el Interapas su nueva InterAPPas Móvil

El organismo ofrece una nueva vía para pagar por su servicio

El Interapas lanzó su nueva aplicación “InterAPPas Móvil” para acercar los servicios digitales a la población y facilitar el pago de agua potable y saneamiento.

Con la nueva plataforma los usuarios podrán realizar el pago de su recibo actual y consultar sus saldos a través de cuatro vías: la aplicación InterAPPas Móvil, la página web, escaneando un QR y por Whatsapp. 

“El pago a través de una plataforma había sido muy solicitada por los usuarios y el organismo trabajó muy duro para facilitar este servicio a la comunidad potosina”, dijo José Antonio Lugo Álvarez, director General del Nuevo Interapas.

La plataforma ya se encuentra lista a partir de ayer en la App Store en el siguiente enlace https://apps.apple.com/mx/app/mi-agua-app-interapas/id6463708728 y en Android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.interapas.aguapp. 

La nueva aplicación es de muy fácil manejo sólo hay que registrarse con un nombre y un correo personal. 

Para agregar una cuenta, hay que ingresar el número de contrato y un código de verificación el cual se encuentra en la parte inferior derecha del recibo conformada por un número y dos letras, se agrega la cuenta y está lista para pagar.

Otra forma es escaneando el código QR que viene en el recibo y los llevará directo a hacer el pago. 

Una tercera forma es a través de la página web: www.pagos.interapas.mx y finalmente a través del número de Whatsapp 4444239728, donde el sistema solicitará el contrato y número de verificación y el monto a pagar.

Con estas cuatro formas de pago se busca que los usuarios realicen sus pagos a tiempo, desde su casa y sin hacer engorrosas filas.