Presentan el cartel musical del palenque

Presentan el cartel de la edición 2019 del Palenque de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), este año a través de Smart-ticket, y la unión de Caja Real de Potosí se creará un financiamiento para facilitar la adquisición de boletos.

Hugo Romero, director de Smart-ticket, explicó que este año el grupo Propes presentó la propuesta para que las personas puedan acceder con facilidad a la compra de ticket´s, “las personas podrán ir pagando los boletos de forma sencilla, a fin de que ninguna se quedé con ganas de asistir al palenque”.

Los boletos también podrán ser adquiridos en Farmacias del Ahorro, Caja Real del Potosí y en la página oficial www.smarticket.com o en el teléfono 5530958585. 

La variedad musical del palenque se estará presentando del 02 al 25 de agosto iniciando con Alejandro Fernández y cerrando con Julión Álvarez; a partir de este jueves iniciará la preventa.